Completa tu dieta con estas 5 semillas
¡Hay vida más allá de frutos secos y cereales! Existe un sinfín de semillas que pueden ayudarnos a completar nuestra alimentación y ofrecernos beneficios de lo más saludables. Hoy te traemos la lista con nuestras 5 semillas preferidas; añádelas a ensaladas, panes, pasteles, yogures o galletas… ¡No te arrepentirás!
- Las semillas de lino contribuyen a mejorar la salud arterial gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y a cuidar el sistema digestivo, gracias a su alto contenido en fibra.
- Las semillas de sésamo son ricas en calcio, zinc, hierro, grasas saludables, fibra y vitaminas B y E. Ayudan a reducir el colesterol y a mejorar la salud de los huesos.
- Las semillas de amapola aportan una gran dosis de energía y son ricas en antioxidantes naturales. ¡Ten en cuenta que tienen un aporte calórico elevado!
- Las pipas de girasol son ricas en vitamina E y ayudan a reforzar el organismo frente a numerosas enfermedades. Benefíciate también de su aceite en la cocina.
- Las pipas de calabaza protegen las células del envejecimiento gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas A, B1, C y E.
¿Te atreves a probar con ellas? Incorpora semillas a tus recetas y compártelas con nosotros. ¡Esperamos tu opinión!
Deja tu comentario